Noticias BOA

BoA, Boeing 737-700 y vuela más alto

BoA, Boeing 737-700 y vuela más alto

BoA, Presenta el Boeing 737-700 y vuela más alto

El nuevo Boeing 737-700 que presentó Boliviana de Aviación (BoA) el pasado 26 de marzo en la ciudad de Cochabamba, es la primera de las 12 aeronaves de nueva generación, que se incorporarán a la aerolínea en los próximos años, con el objetivo de renovar su flota y garantizar el crecimiento y modernización de la aerolínea. Un hecho que marca el desarrollo de la empresa y con el que además, celebraba su sexto año de operaciones, con un importante avance enfocado en la tecnología.

En el acto, que se llevó a cabo en los ambientes del antiguo aeropuerto Jorge Wilstermann, estuvieron presentes el presidente del Estado Evo Morales, el ministro de Obras Públicas, Milton Claros; el gerente de BoA, Ronald Casso, junto con otras autoridades del departamento, invitados especiales y la prensa nacional e internacional.

“Nuestra empresa va a seguir creciendo, nuestro gerente me está informando que hemos empezado con 15 millones de dólares y ahora la empresa tiene un patrimonio de 60 millones de dólares”, dijo el primer mandatario. Asimismo, aseguró que se continuará con la construcción de varios aeropuertos y nuevas aeronaves que permitan llegar a más rutas.

El gerente general de la compañía, Ronald Casso, resaltó los objetivos de la aerolínea para brindarle al pasajero cada vez las mejores condiciones. “El compromiso central de BoA sigue siendo con nuestros pasajeros, debemos mejorar la calidad de servicios con los aviones, con el cuidado en cada punto de atención”, afirmó.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, destacó el crecimiento de la empresa en estos seis años de existencia: “Estos resultados económicos posesionan a BoA como una empresa muy importante a nivel nacional e internacional”, apuntó.

Entre las principales característica que destacan de este nuevo Boeing 737-700 es que ahorra el 10% de combustible en cada vuelo, contando con un 5% más de confiabilidad general, produciendo menos ruido y contaminación, gracias a su nueva generación en equipamiento electrónico y de motores.

La nave, que tiene los requisitos y certificaciones para llegar a rutas nacionales e internacionales, volará inicialmente a Sao Paulo (Brasil) y a Buenos Aires (Argentina), además de cubrir el eje troncal del país.

Este paso demuestra que existe un crecimiento de la capacidad operativa de la empresa que también se refleja en el aumento de la oferta, que año a año muestra evoluciones importantes.

Con esta incorporación, BoA demuestra su compromiso con la población, con Bolivia y el deseo de volar cada vez más alto, brindando un servicio de primer nivel

Noticias2-42

Idiomas


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Suscríbase y reciba noticas

Portada Edición 43 Impresa